Alcudia (Mallorca) entrega los distintivos SICTED.

Alcudia (Mallorca) entrega los distintivos SICTED.

Inicio » Blog » Alcudia (Mallorca) entrega los distintivos SICTED.


Esta mediodía se ha llevado a cabo el acto de entrega de los distintivos Sicted en el municipio de Alcudia (Mallorca). La alcaldesa del municipio la Sra. Josefina Linares, el regidor de Turismo el Sr. Juan Antonio Mateu y el gerente de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares el Sr. Pere Joan Planes han entregado los distintivos.

Un total de veintisiete servicios turísticos de los cuarenta y nueve que forman el Sicted en Alcudia han renovado dicha certificación. Esta certificación es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al servicio turístico frente a la competencia.


Servicios Turísticos que han renovado la distinción Sicted


Mesa de Calidad Turística Sicted

Antes de dicho acto se ha llevado a cabo la Mesa de calidad turística Sicted en la sala de plenos del Ayuntamiento de Alcudia. A ésta, le corresponde la valoración anual de la situación y resultados de los participantes en el proyecto Sicted. Otra función es el estudio de las propuestas de proyectos de mejora realizados por los grupos de mejora del destino o el gestor Sicted.


Campaña de adhesión al Sicted en Alcudia

Por otra parte desde Iqualtur hemos empezado la campaña de adhesión al proyecto Sicted en los destinos que gestionamos entre ellos Alcudia (Mallorca).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *