Apartamentos Ses Dalies (Pto Alcudia) – Iqualtur –

Apartamentos Ses Dalies (Pto Alcudia) – Iqualtur –

Inicio » Blog » Apartamentos Ses Dalies (Pto Alcudia) – Iqualtur –

Apartamentos Ses Dalies

      Los  apartamentos Ses Dalies están situados en Puerto de Alcudia. A escasos metros de los mismos encontramos la playa, así que, la situación es idónea para aquellos que quieran disfrutar de la misma o simplemente relajarse.

     Dispone de 20 apartamentos con unas instalaciones inmejorables, como pueden ser aire acondicionado, caja de seguridad, televisor 32’’, wifi gratis, etc. Dispone también de una piscina tanto para adultos como para niños. Así que, es un destino ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones familiares en la isla de Mallorca. Y si lo prefieres  a 70 metros de los apartamentos se encuentra la playa del Puerto de Alcudia.

El complejo Ses Dalies cuenta con una terraza amplia con tumbonas y sombrillas de uso gratuito, así como piscinas para adultos y para niños.

Para saber más de éstos apartamentos basta visitar su web. En ella podréis encontrar todo lo necesario para saber más de estos apartamentos.

     Desde Iqualtur os animamos a visitar este establecimiento que no deja de renovarse año tras año. Apuesta por la calidad y desde hace muchos años están certificados en SICTED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *