Realización de Asistencias Técnicas Individualizadas Online (Sicted)

Realización de Asistencias Técnicas Individualizadas Online (Sicted)

Inicio » Blog » Realización de Asistencias Técnicas Individualizadas Online (Sicted)

Durante este confinamiento se han llevado a cabo una serie de medidas como es la posibilidad de realizar las Asistencias Técnicas Individualizadas Online, obligatorias marcadas por la metodología SICTED .

Dada la situación en la que nos encontramos desde Iqualtur queremos ser positivos y adaptarnos a la nueva situación en la que nos encontramos. Primero de todo dar mucho ánimo a todo el mundo y ser positivos. Seguro que saldremos adelante y todo volverá a la normalidad.

Ante el boletín que nos envía el SCTE durante la situación de excepcionalidad a consecuencia del estado de alarma. decretado por el Gobierno, y para dar continuidad a la implantación del modelo de gestión de cada uno de los establecimientos y servicios turísticos participantes en SICTED. Estas medidas provisionales, podrán consolidarse si se consideran de utilidad, también después del confinamiento.

Desde Iqualtur queremos apoyar estas medidas. Ante esta situación nos hemos puesto manos a la obra y en breve dispondremos de una página desde la cual podremos a realizar dicha labor.

Esta medida sólo tendrá acceso para las empresas que forman parte en los siete municipios en los cuales Iqualtur tiene presencia.

Se facilitará desde esta Web la implantación del Sicted. Así que no tendremos ningún problema a la hora de ofrecer las asistencias técnicas individualizadas online. También por mail o teléfono cualquier duda que se tenga respecto a la implantación del Sicted será resuelta por nuestra parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.