Astoria Playa **** Only Adults

Astoria Playa **** Only Adults

Inicio » Blog » Astoria Playa **** Only Adults

Astoria Playa **** Only Adults

Este precioso hotel de cuatro estrellas superior se encuentra en el Puerto de Alcudia . A simple vista, una vez estamos en el Puerto de Alcudia es muy fácil de diferenciar del resto hoteles del puerto debido a su majestuosidad. Dista sólo 150 metros de la playa.

Tiene 176 habitaciones con dos espectaculares piscinas y tres jacuzzis. Este hotel pertenece al sector “Only Adults”,  el cual de cada vez más está arraigado a la isla. La verdad es que cada vez más son muchos los hoteles que se decantan por este sector,  donde la parejas son las protagonistas. Son más de 60 hoteles en Mallorca con la etiqueta de “Adults only” y evidentemente uno de ellos es el Astoria Playa.

También destaca por su apuesta por el deporte, destacando el  “Cicloturismo” por encima de los demás. Dispone de un “Bike Center” con 200 m2 protegido con un sistema de seguridad de última tecnología.

 Está certificado con la certificación Sicted desde hace tres años. Desde Iqualtur podemos destacar la implicación de dicho hotel con la calidad. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, es decir, reconoce al establecimiento frente a la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *