Bellavista Club Restaurant by Giuseppe

Bellavista Club Restaurant by Giuseppe

Inicio » Blog » Bellavista Club Restaurant by Giuseppe

Hoy nos encontramos trabajando en este precioso restaurante “Bellavista club Restaurant by Giuseppe“situado en el paseo marítimo del Puerto de Alcudia. Localidad española y un puerto situados en el municipio de Alcudia, Mallorca. Es uno de los restaurantes más conocidos de la zona, Está abierto los 365 días del año. Desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche.

Su cocina es básicamente mediterránea, italiana y española. Aunque también podremos degustar la cocina japonesa con sus especialidades en “Sushi” dignas de probar.

El restaurante “Bellavista club Restaurant by Giuseppe” Abre sus puertas todos los días de la semana durante todo el año desde las 8.30 de la mañana.

Son muchas las posibilidades que uno tiene en este club, con una carta muy extensa. Va desde comida italiana y mallorquina las cuales se fusionan para deleitarte en el Club Restaurante Bellavista.

También nos presentan la Carta Mediterránea donde podremos degustar entrantes, ensaladas, sopas, “pa amb oli” (típico mallorquín), pollo, cordero, ternera, pescado, bacalao, pasta pizza, menús para niños…

Para más información sobre este grupo dirigirse a su Web.

Desde Iquatur nos encargamos de la implantación del Sistema de Calidad Turística denominado “Sicted” cuyo restaurante está certificado desde ya hace tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *