Campaña adhesión al proyecto de Calidad Sicted en destinos

Campaña adhesión al proyecto de Calidad Sicted en destinos

Inicio » Campaña adhesión al proyecto de Calidad Sicted en destinos


Como cada año, desde Iqualtur empezamos la campaña de adhesión al “Sistema Integral de Calidad Turística En Destino” (de ahora en adelante SICTED). Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos. En el caso de Iqualtur gestionamos ocho municipios en Mallorca donde el SICTED está implantado. Este proyecto está promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) y los Ayuntamientos de las Islas Baleares (en nuestro caso) que han apostado por este proyecto.

Requiere que las empresas/servicios turísticos adheridos se comprometan con la calidad turística del destino. Todo culmina en su caso con la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Se deben aplicar las normas de identidad visual que están a disposición de los distinguidos en la plataforma SICTED.

Adhesión Sicted

Para facilitarle la adhesión al SICTED , si es un servicio turístico con actividad o sede social en un destino turístico (municipio o mancomunidad) adherida al proyecto SICTED y está interesado en participar en este programa, desde Iqualtur le ofrecemos la posibilidad de hacerlo o pedirnos información mediante este formulario. Recuerde, que tenemos presencia en los siguientes municipios donde el Sicted está implantado; Inca, Pollença, Alcudia, Muro, Santa Margalida, Campos, Ses Salines y Manacor. Todos ellos situados en la isla de Mallorca (Illes Balears).


    Otra posibilidad de adherirse al proyecto Sicted es formalizando vuestra adhesión a través de la web www.calidadendestino.es, entrando en pestaña “Quiero adherirme”.