Restaurantes Categoría Gold (Decreto 20/2015 de 17 abril)

Restaurantes Categoría Gold (Decreto 20/2015 de 17 abril)

La creación del distintivo Gold es una vieja reivindicación de las patronales de restauración, que tiene como objetivo distinguir a los negocios que presenten buenos niveles de calidad en aspectos como su higiene, atención a los clientes y que aporten información en diferentes idiomas, por citar algunos ejemplos (Diario de Mallorca)

Una de la cosas desde las cuales estamos más  orgullosos por parte de Iqualtur ha sido la obtención por parte de dos de nuestros clientes “Ponderosa Beach Club” y “Celler la Parra”  de la “Categoría Gold” .

Tal y como dice el Decreto 20/2015 en materia turística en las Islas Baleares;

  Categoría Gold: al margen de la placa identificativa, los establecimientos de restauración que superen un sistema de calidad reconocido por la administración turística competente, y con independencia de la exhibición de la identificación de acogimiento al sistema, tienen derecho a identificarse con una placa distintiva, mientras se mantenga este sistema de calidad. En este sentido, el no mantenimiento del sistema de calidad implicará también que la Administración turística dejará de considerar la categoría Gold del establecimiento.

Asimismo este distintivo refuerza el Sicted  (Sisterma de Calidad Turística en destino que implantamos desde Iqualtur). Por lo tanto este distintivo permite que aquellos restaurantes que están  certificados  con este sistema de Calidad puedan optar a él. Además los restaurantes certificados con el Sicted, les da la opción de poder optar a esta nueva categoría.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *