Inicio de temporada del Restaurante La Fonda (Pollença)

Inicio de temporada del Restaurante La Fonda (Pollença)

Inicio » Blog » Inicio de temporada del Restaurante La Fonda (Pollença)

    Parece que fue ayer cuando se terminó la temporada para el “Restaurante La Fonda” y ya vuelven a tener el restaurante abierto. De él podemos destacar su surtida carta de arroces y paellas. Cordero de Pollença y pescado fresco. Variedad de tapas. Y como no una gran variedad de postres caseros.

  El “Restaurante La Fonda” está situado en el centro neurálgico de Pollença, concretamente una calle paralela (Antoni Maura nº35) la Plaza Mayor donde se encuentra la iglesia “Santa María dels Àngels” . está regentado por el Chef Juan Reinés y su mujer Araceli Fuster.

     Está especializado y a parte de sus productos frescos, podemos destacar un plato  por encima de los demás  “Cabrito de Pollensa al estilo Mediterráneo”, un plato que al degustarlo se te derrite en la boca.

     Desde Iqualtur recomendamos  este restaurante por muchos motivos y no sólo culinarios ,  así que esperamos volver a visitarlo este año. Y nos lo ponen fácil para realizar reservas con dos días de antelación vía Web, así que ya sabéis.

    Durante este año les hemos ayudado a superar la auditoría Sicted la cual han superado satisfactoriamente. Están certificados con el distintivo “Sicted” desde hace varios años. Así que creemos que es otro motivo más para confiar en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *