Inicio » Blog »
Ayer martes 20 de febrero de 2018 se entregaron los distintivos Sicted en la biblioteca municipal de Pollença (Mallorca). A veintidós empresas de dicho municipio se les reconocieron sus estándares de calidad.
Estas veintidós empresas pertenecen al sector turístico, de entre las cuales podemos encontrar hoteles, restaurantes (la mayoría), empresas de turismo activo, bares y inmobiliarias turísticas.
Cabe destacar el trabajo desempeñado por éstas para poder acreditarse con este distintivo, implantado en Pollença desde el año 2009. En la actualidad hay 65 empresas distinguidas en el término municipal de Pollença.
Este distintivo persigue nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista tanto privados como públicos, todas ellas sitas en del municipio de Pollença.
Entre los beneficios de este sistema están los siguientes:
- Establecer una estructura de gestión permanente que vele por el incremento de la competitividad de las empresas turísticas del destino.
- Ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios turísticos. Incrementar la satisfacción de los turistas y fomentar la fidelización de los mismos.
- Incrementar la implicación y participación de los empresarios en el desarrollo turístico del destino. Participar junto con 103 destinos en un proyecto a nivel nacional.
Desde Iqualtur seguiremos trabajando en esta línea para que el Sicted en Pollença siga creyendo como hasta ahora con la Calidad Turística, así que iremos a por muchas más adhesiones como venimos haciendo año tras año.