ENTREGA X PREMIOS SICTED 2019 EN FITUR 2020

ENTREGA X PREMIOS SICTED 2019 EN FITUR 2020

Inicio » Blog » ENTREGA X PREMIOS SICTED 2019 EN FITUR 2020

    Coincidiendo con la celebración 40º aniversario de la Feria Internacional del Turismo” (FITUR) se ha llevado a cabo el acto de entrega de la   “X  Edición de los premios Sistema Integral Calidad Turística en Destino (SICTED)” donde las Illes Balears han recibido cuatro premios Sicted.

La Secretaria de Estado, Isabel Oliver, manifestó que el sector turístico presenta un escenario de novedades y aseguró que “el turista actual ha cambiado”. Es un turista hiperconectado que desea y pide cosas que haced años no se planteaban. En consecuencia, la gestión de los destinos también ha cambiado. Ésta va más allá de la calidad “que se da por integrada”. Ahora se incorporan aspectos como la sostenibilidad, la accesibilidad, gobernanza o emprendimiento, entre otros.

Los premios SICTED de 2019 han incorporado dos importantes novedades. Además de las cuatro categorías anteriormente existentes (Mejor gestor SICTED, Mejor destino SICTED, Administración pública supramunicipal con mayor avance y desarrollo SICTED y Mejor proyecto de mejora SICTED). En 2019 se reconoce también el premio a la empresa más competitiva gracias a su aplicación de la calidad turística, y el mejor agente SICTED

En la categoría “Mejor agente SICTED 2019”,   Iqualtur fue galardonada como segundos finalistas.  Este premio nos distingue por  la excelencia en la actividad realizada por el agente en coordinación con los destinos para asesorar, formar y evaluar a los empresarios y responsables de los servicios públicos turísticos participantes en SICTED.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.