El “Celler la Parra” 3er Premio en categoría “Servicio turístico SICTED más competitivo”

El “Celler la Parra” 3er Premio en categoría “Servicio turístico SICTED más competitivo”

Inicio » Blog » El “Celler la Parra” 3er Premio en categoría “Servicio turístico SICTED más competitivo”

Coincidiendo con la celebración 42º aniversario de la “Feria Internacional del Turismo” (FITUR) se llevó a cabo el acto de entrega de la “XII Edición de los premios Sistema Integral Calidad Turística en Destino (SICTED)”.  D. Fernando Valdés Verelst, Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y D. Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià y Presidente de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Éstos fueron los encargados de entregar los XII Premios SICTED a la Calidad Turística en Destinos, en el marco de FITUR 2022.

El  «Celler La Parra» de Pollença (con el cual Iqualtur colaboró en dichos premios) obtuvo el tercer premio en  categoría “Servicio turístico SICTED más competitivo”.  El premio fue recogido en Fitur por el alcalde de Pollença. Posteriormente entregado a la propiedad en el Ayuntamiento de Pollença. Esta categoría reconoce la apuesta por la formación continua, participación en actividades organizadas desde el destino en el marco del SICTED.

Se trata de un reconocimiento nacional que llega tras haber sido preseleccionados por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR). Entre las más de 6.101 servicios turísticos distinguidos se escogieron diez establecimientos.

La Secretaría de Estado de Turismo, otorgó un reconocimiento público al tremendo esfuerzo realizado durante el año 2021. Destacaron a aquellos profesionales y entidades que, mediante su especial dedicación en favor de la calidad turística, han visto en el SICTED una herramienta válida para la gestión de la crisis en el ámbito de su territorio, destino u organización.

Finalmente, hay que destacar que las Illes Balears tiene un total de 19 destinos SICTED y un total de 581 empresas certificadas . Desde Iqualtur esperamos seguir trabajando para que la Islas Baleares sean un referente en cuanto al Sicted se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.