Empresas certificadas Sicted 2021

Empresas certificadas Sicted 2021


Inicio » Blog » Empresas certificadas Sicted 2021

El 2021 empezó como una incógnita y la verdad que podemos decir que mejoró ostensiblemente nuestras previsiones (tampoco era muy difícil). Fueron muchas las empresas que con nuestro asesoramiento realizaron la auditoría SICTED en el mes de octubre. En resumen, podemos decir que estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos en las mismas.

Actualmente en Iqualtur asesoramos a 240servicios turísticos distribuidos en 19 oficios en los siete municipios que asesoramos. A continuación, se puede ver en este gráfico (abajo) la distribución por oficios de los servicios turísticos.

De estos 240 establecimientos turísticos catorce repitieron Ciclo éstos han permanecido cerrados durante el 2021 o por imposibilidad de seguir en el proyecto durante el 2021. Sólo tres servicios turísticos no se certificaron. El resto de los servicios turísticos se certificaron, Es decir un 98,67% de los 226 servicios turísticos que presentamos a auditoría se certificaron.

 Esperamos que este 2022 podamos seguir en la misma línea de trabajo que llevamos desde el 2013. Creemos que será el año del comienzo de la recuperación definitiva.

Desde Iqualtur haremos lo posible para que los municipios a los cuales asesoramos sigan siendo municipios punteros del Sicted en las Islas Baleares y porque no a nivel nacional. Como siempre seguiremos apostando por la calidad y su implantación en las Islas Baleares sea cada vez más presente. Recordemos que actualmente son 581 servicios turísticos los distinguidos en las Islas Baleares.

XII Edición Premios Sicted

Por otra parte, hay que destacar que presentamos (junto a los Ayuntamientos) siete servicios turísticos en la “XII Edición de los Premios SICTED 2022”. Éstos fueron presentados en la categoría «Servicio Turístico Sicted más competitivo».Tres de ellos fueron preseleccionados (a nivel nacional) para presentarse en dicha categoría. Esta categoría, reconoce el logro realizado en materia de competitividad gracias a la mejora continua en la calidad operativa en el servicio turístico a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.