Entrega de distintivos SICTED en el municipio de Pollença 2022

Entrega de distintivos SICTED en el municipio de Pollença 2022

Inicio » Blog » Entrega de distintivos SICTED en el municipio de Pollença 2022

La Sala de Plenos del Ajuntament de Pollença ha albergado hoy el acto de entrega de los distintivos SICTED de calidad turística en el municipio de Pollença. Además, la entrega de los distintivos ha contado con la presencia del alcalde de Pollença el Sr. Bartomeu Cifre Ochogavía, el primer teniente de alcalde, Andrés Nevado, la concejala de Turismo de Pollença la Sra. María P. Buades Cifre y el jefe de área de calidad Turística de la Agencia Estratégica de Turismo de las Islas Baleares, el Sr. Juan Estarellas.

En Pollença son ya 70 servicios turísticos con este reconocimiento, de los que este año lo han renovado veintidós y lo han obtenido por primera vez cuatro. Asimismo, hay que explicar que este distintivo tiene una vigencia de dos años para mantener un control constante de la calidad de los servicios turísticos que forman parte de este proyecto en el municipio de Pollença.

Servicios Turísticos certificados SICTED 2021

Las 22 certificaciones de reconocimiento de la marca “Compromiso de Calidad Turística” SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) se han entregado a los siguientes establecimientos y servicios turísticos:

Apartamentos Massol
Aparthotel Flora
Bellini Surf Shop
Casa Vila – Genuine Italian Cusine
Casa Vila Di mare
Hotel Juma
Hotel Sis Pins
Hotel Villa Singala
La Cafetería de la Goleta
La Goleta Hotel de Mar
Mar Senses Puerto Pollença
Mon Boutique Hotel****
Pastisseria, bomboneria i fleca Bisanyes
Prestige Villas
Puerto Azul Suite Hotel * * * *
Rent a car Formentor
Restaurant Brisas
Restaurant La Llonja
Restaurant Tarambana
Restaurante Tolo’s
Tkd Burger
Villa Luis Vives

Además, cabe destacar que Pollença fue pionera en las Islas Baleares en este proyecto de calidad turística en destino (SICTED). Lleva desde el año 2009 distinguiendo sus servicios turísticos. La cifra de servicios turísticos certificados con este sello de Calidad Turística en Pollença ha ido aumentando progresivamente, hasta alcanzar los 70 servicios turísticos actuales.

“Celler la Parra” 3er Premio en categoría “Servicio turístico SICTED más competitivo”

Finalmente, destacar El «Celler La Parra» de Pollença , que el 2021 obtuvo el tercer premio en categoría «Servicio turístico SICTED más competitivo».  Premio que le fue entregado el pasado 10 de febrero en la sala de Plenos del Ajuntament de Pollença ya que no pudieron acudir al acto de entrega de estos premios en FITUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.