Entrega de distintivos Sicted en Ses Salines (Mallorca)

Entrega de distintivos Sicted en Ses Salines (Mallorca)

Inicio » Blog » Entrega de distintivos Sicted en Ses Salines (Mallorca)

El Ayuntamiento de Ses Salines entregó el pasado viernes (08/04/2022)  los distintivos Compromiso de Calidad Turística (Sicted). El Sicted es un proyecto de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR). Además, tiene el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con Servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El Sr. Miquel Rigo teniente alcalde del municipio de Ses Salines, acompañado por el Sr. Juan Estarellas jefe de área de calidad de la Agencia Estrategia de Turismo de las Islas Baleares y el Sr. Gaspar Guasch vocal de la Junta de Distrito de la Colonia de Sant Jordi hicieron entrega a cinco servicios turísticos de la localidad de estos distintivos.  Éstos servicios turísticos, fueron el Hostal y Café – Restaurante Doris, Restaurante Sal de Cocó, Boutique Hotel El Coto y Bar- Restaurante La Mallorquina.

Estas empresas también cuentan con el distintivo de “Preparado COVID-19”. Éste identifica los servicios turísticos que han implementado medidas para la reducción del riesgo de contagio de la COVID-19. Los Servicios turísticos SICTED distinguidos en este proceso, han implantado y superado una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COIVD-19, ofreciendo a sus clientes un servicio más controlado y seguro.

Desde Iqualtur estamos muy satisfechos de estos resultados. Ya son 14 empresas las certificadas en el término municipal de Ses Salines. Esperamos seguir en esta línea de trabajo y poder aumentar el número de adhesiones a este proyecto. En caso de querer adherir su establecimiento a este proyecto y tiene un servicio turístico en esta localidad puede contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.