Entrega distintivos Sicted Sta Margalida 2018

Entrega distintivos Sicted Sta Margalida 2018

Inicio » Blog » Entrega distintivos Sicted Sta Margalida 2018

 Sicted Sta Margalida. Esta mañana se ha celebrado en la biblioteca municipal de Ca’n Picafort (Mallorca) la entrega de distintivos Sicted. Después de 4 años (éste será el quinto del inicio del proyecto).

Hay certificados 43 establecimientos,  de los cuales 6 son nuevos. Dentro de éstos 43 establecimientos podemos encontrar 25 hoteles, 12 restaurantes, 1 oficina de turismo, 2 playas, 1 comercio ,1 puerto deportivo y en último lugar 1 empresa de transporte público.

Creemos que este municipio tiene potencial para llegar a más empresas o servicios turísticos. Es un trabajo que a poco a poco intentaremos hacer. No nos queremos poner metas pero creemos que un mínimo de 60 empresas es factible para este municipio.

Como sabemos son 35 los oficios en los que un establecimiento se puede certificar. Muchas son las posibilidades de este municipio para alcanzar sus objetivos de calidad.

     Este año Iqualtur seguirá trabajando en este proyecto (Sicted Sta Margalida) de mejora de calidad que poco a poco. El proyecto se está arraigando en éste municipio. Esperamos tener muchos más establecimientos adheridos en los próximos años.

     Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a estos seis establecimientos certificados;

  1. Zafiro Mallorca
  2. Zafiro Ca’n Picafort
  3. BQ Sarah
  4. BQ Ca’n Picafort
  5. Óptica Ca’n Picafort
  6. Restaurante Banana’s Son Bauló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.