Entrega los distintivos Sicted en Manacor (Islas Baleares)

Entrega los distintivos Sicted en Manacor (Islas Baleares)

Inicio » Blog » Entrega los distintivos Sicted en Manacor (Islas Baleares)


El alcalde del Ayuntamiento de Manacor  el Sr.  Miquel Oliver Gomila y la Delegada  Especial de Promoción  Económica Júlia Acosta Miquel han hecho entrega esta mañana  de los distintivos SICTED a dieciocho servicios turísticos de la localidad. También ha acudido el responsable de Calidad Turística de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares el Sr. Carlos González.

Antes del acto de entrega de los distintivos Sicted, se ha llevado a cabo la mesa de calidad turística Sicted en la sala de Plenos del Ayuntamiento. Ésta, ha servido para hacer valoración anual de la situación y resultados de los participantes en el proyecto SICTED, por subsectores y servicios, así como el estudio de las propuestas de proyectos de mejoras sugeridos por los servicios turísticos que han acudido a dicha Mesa.

Recordemos, que en Manacor hay un total de 32 servicios turísticos adheridos al programa Sicted. Cabe destacar que el distintivo SICTED se renueva cada dos años. 

En esta ocasión se han renovado dicha distinción  dieciocho servicios turísticos , ya que el resto de concedidos con anterioridad siguen vigentes. 

Desde Iqualtur, queremos dar la enhorabuena a estos servicios turísticos por su apuesta por la calidad turística. También animamos a cualquier servicio turístico de Manacor a adherirse a este proyecto.

Servicios turísticos SICTED en Manacor que renuevan el distintivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *