Hotel Bahía de Alcudia

Hotel Bahía de Alcudia

Inicio » Blog » Hotel Bahía de Alcudia

Este hotel de cuatro estrellas es uno de los establecimientos hoteleros emblemáticos del Port de Alcudia. Con 234 habitaciones, Spa y estación de bicicletas,  está a tan  sólo 150 metros de la playa y a 500 metros del centro del puerto. Con estas características una vez en el Puerto de Alcudia   se puede distinguir fácilmente de otros hoteles.

El “Bahía de Alcudia Hotel & Spa” es un verdadero referente turístico en la costa noroeste de Mallorca, construido por Narciso Vilaire. Ofrece un ambiente acogedor, cercano y familiar y está ubicado en una zona privilegiada, de las mas valoradas de Alcudia, a escasos 150 metros de la playa; está próximo al puerto y tiene bonitas vistas a la bahía y la montaña.

Está distinguidos con la certificación SICTED . Esta metodología reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal (están a la espera de renovar dicha certificación a final de año), aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

Desde el año 2016  Iqualtur ,se encarga de la implantación de dicha metodología en el establecimiento. Y como no, les deseamos la próxima renovación del distintivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *