Mesa de Calidad Sicted Muro (Mallorca)

Mesa de Calidad Sicted Muro (Mallorca)

Este pasado viernes 25 de marzo, tuvo lugar la Mesa de Calidad del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) en la oficinas de turismo de Playas de Muro, cuyo objetivo principal es lograr un nivel homogéneo de calidad de los servicios turísticos, tanto en el ámbito público como privado.

De las propuestas realizadas por las empresas, se va a estudiar la posibilidad de poder convertir alguna de ellas en Planes Mejora a desarrollar cara al 2022 por parte del Ayuntamiento de Muro, abarcando la mayoría de ellas actuaciones medioambientales.

En total son ya veinte empresas las que participan en este proyecto en el término municipal de Muro. De éstas, diecinueve están distinguidas y una es nueva en el proyecto. Cabe destacar que doce de ellas también están distinguidas con la nueva distinción «Establecimiento preparado para el Covid».

En esta mesa, participaron por parte del Ayuntamiento de Muro: el Alcalde de Muro (Sr. Miquel Porquer) la concejala de Turismo (Sra. Margarita Ballester), Suboficial de Policía de Muro (Antoni Carrió), Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Muro (Jaume Ramón). Informadora Turística (Niurka Echezábal).

De la Agencia Estratègia de Turismo de las Islas Baleares el jefe de área del departamento de Calidad Turística  (Sr. Juan Estarellas), la gerente de la Asociación Hotelera de Playas de Muro y finalmente Pere Antoni Moner y Bartolomé Homar como consultores externos del término municipal de Muro. (iqualtur.com).

Por último, contar que cualquier empresa del término municipal de Muro (Mallorca) interesada en adherirse al proyecto Sicted basta que no escriba a info@iqualtur.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.