Muro (Mallorca) entrega los distintivos del S.I.C.T.E.D. .

Muro (Mallorca) entrega los distintivos del S.I.C.T.E.D. .

Inicio » Blog » Muro (Mallorca) entrega los distintivos del S.I.C.T.E.D. .


Esta mañana se ha llevado a cabo la Mesa de Calidad Turística S.I.C.T.E.D. y el acto de entrega de los distintivos a los servicios turísticos que renovaban o obtenían dicho galardón por primera vez. Dichos distintivos reconocen y acreditan el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos en el programa S.I.C.T.E.D. . Éstos, han sido entregados por el alcalde de Muro el Sr. Miquel Porquer , la Sra. Margarita Ballester segunda teniente de alcalde y regidora de Turismo y por último por el Sr. Carlos González coordinador del área de calidad turística de la Agencia Estratégica de Turismo de las islas Baleares.

El municipio de Muro (Mallorca) se adhirió al proyecto Sicted en 2016. Actualmente, hay 22 servicios turísticos adheridos. De éstos 17 están distinguidos, 1 se distingue por primera vez, 9 han renovado el distintivo y el resto se encuentran en el ciclo de seguimiento. 

El objetivo de Muro es implantar el SICTED en la mayor parte de sectores empresariales. El S.I.C.T.E.D. trata de obtener una calidad homogénea en los servicios turísticos, intentando satisfacer a turistas y clientes, para fomentar la fidelización de los consumidores, a la vez que incrementar la implicación y participación con el tejido empresarial con el Ayuntamiento.

Como cada año, empezamos la campaña de adhesión al “Sistema Integral de Calidad Turística En Destino”. En el caso de Iqualtur gestionamos ocho municipios en Mallorca (Illes Balears) donde el SICTED está implantado. Para poder informarse o adherirse a este proyecto no deje de ponerse en contacto con nosotros..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *