Playa Garden Hotel & Spa (Playa de Muro)

Playa Garden Hotel & Spa (Playa de Muro)

Inicio » Blog » Playa Garden Hotel & Spa (Playa de Muro)

Playa Garden Hotel & Spa

El  Playa Garden Hotel  & Spa es un hotel de cuatro estrellas  situado a escasos metros de la Playa de Muro. Además de esta preciosa playa podemos encontrar junto al hotel el emblemático Parque Natural de s’Albufera.

Entre los servicios que ofrece podemos destacar su “Bikestation” ideal para los amantes del cicloturismo, en ella éstos podrán alquilar bicicletas a precios muy asequibles.

Su “Todo incluido” nos ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestras vacaciones sin estar pendiene de la cartera. Además con este servicio uno se puede aprovechar del 10% de descuento en los tratamientos de Spa.

Si quieres añadir un extra de lujo y confort a su estancia nuestro “Todo Incluido Platinum” es la opción perfecta para ti. Tendrás todas las comodidades que necesitas para vivir plenamente tu estancia con magníficos servicios que convertirán tus vacaciones en una experiencia única.

El “Spa” es de acceso gratuito para todos los clientes del hotel. Un lugar idóneo para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Desde Iqualtur estamos orgullosos dede tener entre nuestros clientes al “Playa Garden Hotel  & Spa” situado en Playa de Muro, que aparte de estar certificados en SICTED éstos han sido galardonados con otras certificaciones. Para ver sus certificaciones y premios les dejamos con este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *