Pollença: Entrega distintivos Sicted 2019

Pollença: Entrega distintivos Sicted 2019

Inicio » Blog » Pollença: Entrega distintivos Sicted 2019

El pasado once de marzo del 2020 se hizo entrega de los distintivos Sicted. El acto tuvo lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pollença. Es un reconocimiento a los estándares de calidad de cada establecimiento que ha obtenido dicho distintivo.

Un total de quince establecimientos acudieron a dicho acto para recoger sus distintivos.

Estas quince empresas son;

Recordemos que Pollença fue galardonada en Fitur 2019 como segunda finalista a Mejor Destino Sicted del 2018.

Actualmente son setenta y cuatro establecimientos los que forman parte del Sicted en el término municipal de Pollença. Estas setenta y cuatro empresas están divididas en doce oficios (recordemos que en el Sicted hay un total de treinta y cinco) entre los cuales podemos destacar, restaurantes, hoteles,puertos deportivos, empresas de turismo activo.

Recordemos que Pollença fue pionera del proyecto Sicted en las Islas Baleares desde el año 2009. Es uno de los municipios con más establecimientos adheridos a esta metodología.

Persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino (en este caso Pollença) de manera que no se aprecien deficiencias de calidad sustanciales entre los diferentes productos que componen la oferta en el destino.

Esperamos que este año podamos seguir en la misma línea de trabajo que llevamos desde el 2009 aunque será complicado. Desde Iqualtur haremos lo posible para que el municipio de Pollença siga siendo uno de los municipios punteros del Sicted en las Islas Baleares y porque no a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.