Pollença (Mallorca) entrega los distintivos SICTED (15/03/2024).

Pollença (Mallorca) entrega los distintivos SICTED (15/03/2024).

Inicio » Blog » Pollença (Mallorca) entrega los distintivos SICTED (15/03/2024).


Este mediodía se han entregado los distintivos Sicted en el patio del Ayuntamiento de Pollença (Mallorca). El acto ha sido presidido por el Alcalde del municipio el Sr. Martí March, el gerente de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares el Sr. Pere Joan Planas, el regidor de Turismo de Pollença el Sr. Antoni Cànaves y por último el Técnico de Calidad Turística de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares el Sr. Xisco Bauzá.

Este año se celebran 15 años que Pollença (pioneros en Mallorca) se involucró en este proyecto de mejora de la calidad de promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Consejería de Turismo de las Islas Baleares.

Son 71 servicios turísticos los adheridos al Sicted en este destino. De éstos, veintiocho renuevan la certificación hasta el año 2025. Seguidamente podemos ver un gráfico donde quedan representados los servicios turísticos según oficio.

Es por ello que este año seguiremos trabajando con este proyecto de mejora de calidad tan arraigado en este municipio. Como cada año, empezamos la campaña de adhesión al “Sistema Integral de Calidad Turística En Destino” En el caso  gestionamos nueve municipios en las Islas Baleares donde el SICTED está implantado.

Servicios turísticos que renuevan el distintivo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *