Ponderosa Beach Club(Playa de Muro)

Ponderosa Beach Club(Playa de Muro)

Inicio » Blog » Ponderosa Beach Club(Playa de Muro)

Hoy nos encontramos en el “Ponderosa Beach Club“, situado en Playas de Muro (Caseta d’es Capellans) muy cerca de Ca’n Picafort al norte de la isla de Mallorca.

Más que un restaurante podemos hablar del concepto de “Beach Club” o como dicen ellos “Chiringuito 2.0” el cual aúna los conceptos tradicional y modernidad.

Tradicional porque siguen las costumbres de siempre (misma cocina mediterránea que la de nuestros antepasados) y modernidad porque no hay año que no se adapten a las nuevas costumbres.

Estamos convencidos de que el “Ponderosa Beach Club” más tarde o temprano el concepto cambiará a “Chiringuito 3.0” debido a los contantes cambios que introducen en su modelo de negocio.

Así que ya sabes si quieres pasar un buen rato degustando algún plato de su carta o simplemente tomarte una copa en su terraza a pie de playa no dudes en visitarlo, seguro que no te decepcionará.

Nos ha encantado ver su galería de fotos. Para más información basta que visitéis su Web.

Desde Iqualtur podemos asegurar que la implicación con el concepto de calidad sugerida por el Sicted desde hace dos años es total. Están certificados con este sistema de calidad hasta el 2019.

Así que esperamos tenerlos muchos años con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *