Premios Sicted 2024 “Mejor Agente SICTED”

Premios Sicted 2024  “Mejor Agente SICTED”

Inicio » Blog » Premios Sicted 2024 “Mejor Agente SICTED”


La semana pasada recibimos la noticia de haber sido reconocidos con el segundo premio en la categoría “Mejor Agente SICTED” de los premios Sicted 2024. Este premio reconoce el esfuerzo realizado por todos los agentes que participan en el proyecto a través de sus diferentes categorías.

Después de diez años de arduo trabajo es un reconocimiento que nos llena de orgullo. Este galardón reconoce el trabajo realizado durante 2023. Además, ponen en valor y reconocen la labor y esfuerzos realizados por profesionales, instituciones, empresas y destinos que participan en el proyecto SICTED en pro de la mejora continua.

Empezamos nuestra andadura en este proyecto en el año 2013 en dos destinos (Alcudia y Pollença) y sólo cuarenta servicios turísticos adheridos al proyecto. A día de hoy, gestionamos nueve destinos y doscientos noventa y cuatro servicios turísticos. Estos premios no hacen más que animarnos a seguir en esta línea de trabajo y hacer de las Islas Baleares un referente en este proyecto.

El resumen de estos diez años son muchísimos kilómetros recorridos, muchísimo trabajo pero sobre todo mucha satisfacción. Este año ha sido un año muy complicado y la labor del equipo (gracis Tomeu Homar) ha sido uno de los ingredientes fundamentales para conseguir dicho galardón.

El acto de los premios Sicted 2024 se celebrará en el marco de FITUR, el jueves 25 de enero a las 12.30 horas. Ahí estaremos con una sonrisa en la boca defendiendo el pabellón mallorquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *