Sicted

En Iqualtur asesoramos y implantamos la metodología SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) ,ésta proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados.


Logo Preparado Covid

Preparado Covid 19

Se han creado por parte de Turespaña las “Buenas Prácticas Avanzadas SICTED” para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico. 

Éstas han sido adaptadas de las Guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE). 


Foto Marketing

Marketing Digital

Ya son muchos años los que llevamos creando Webs y creando de planes de media sociales. Objetivos basados en la regla SMART, es decir específicos, medibles (Google Analytics). Éstos tienes que ser alcanzables y reales, para poder alcanzar la meta fijada. Por consiguiente acotados en el tiempo, fijando fechas concretas.

Campañas de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento de las Webs.

Por lo tanto si uno no estápresente en el mundo virtual. no existe.


Placa ETV

Tramitaciones Turísticas

Como resultado de los muchos años que llevamos en el mundo del Turismo por lo cual son muchos de nuestros clientes que nos reclaman para hacer todo tipo de tramitaciones ante la Consejería de Turismo de las Islas Baleares.

Desde la tramitación de la la “Placa Gold” para aquellos restaurantes que están certificados por el Sicted hasta licencias para “Estancias Turísticas Vacacionales”.


Medio Ambiente

En Iqualtur  desarrollamos servicios generales de consultoría medioambiental: implantaciones de sistemas de gestión medioambiental según norma UNE-EN-ISO 14001 y Reglamento EMAS. Certificación Sistema de Gestión de Energía según ISO 50001 y auditorias energéticas, Autorizaciones Ambientales Integradas y demás licencias/requisitos ambientales necesarios para el desarrollo de su negocio, Due Diligence Ambiental, Evaluaciones de Impacto Ambiental, análisis de riesgos medioambientales, Gestión del CO2 – Huella de Carbono, (PAS 2050, GHG Protocol e ISO 14067) y por supuesto labores de asesoría, seguimiento e implantación.