Rancho Ses Roques

Rancho Ses Roques

Inicio » Blog » Rancho Ses Roques

Rancho Ses Roques

Hoy ,nos hemos acercado al “Rancho Ses Roques”, situado en el Puerto de Alcudia, Esta granja es frecuentada por muchos turistas, escuelas, familias, grupos, etc.

Entre su variada oferta podemos destacar sus excursiones a caballo por los parajes naturales de Alcudia. Estas excursiones siempre se realizan con momitores cualificados, y a precios muy asequibles. Especialmente elegidas para cabalgar en plena naturaleza recorriendo un entorno natural preservado.

Otras opciones para los más pequeños son la posibilidad de montar en ponies siempre acompañados por sus padres. Una manera muy sutil de adentrarse en el mundo del caballo.

Y por último está la posibilidad de visitar la granja donde podrás encontrar una gran variedad de animales; loros,patos, pavos, vacas, asnos, etc.

Por último vistar el museo que poseen en la granja donde podrás encontrar una gran variedad de herramientas que se utilizaban hace muchos años. Reakmente es un viaje a nuestros antepasados.

Desde Iqualtur podemos destacar la gran apuesta por la calidad turística que realizan desde hace muchos años, este año renovarán (seguro que lo consiguen) la disinción del Sicted hasta el año 2020.

Para más información de esta empresa de turismo activo y de su oferta complementaria basta visitar su Web, allí encontraréis todo tipo de información para visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *