Restaurante – Celler La Parra (Puerto de Pollensa)

Restaurante – Celler La Parra (Puerto de Pollensa)

Inicio » Blog » Restaurante – Celler La Parra (Puerto de Pollensa)

     Hoy nos encontramos en este mítico restaurante  “Celler La Parra” del Puerto de Pollensa, con sus 50 años de experiencia uno de los más conocidos y frecuentados tanto por turistas como por residentes de la zona. En su carta podemos encontrar básicamente la gastronomía de Mallorca.

Situado en el Port de Pollença, también conocido como Puerto Pollensa, es un pueblo costero situado en el norte de la isla de Mallorca. En la Bahía de Pollensa, en el arranque de la península de Formentor, protegido por el fuerte de la Punta de la Avanzada.

    El “Celler La Parra” está regentado por Jaime Gual y sus dos hermanos (Juan y Alex). Es la tercera generación que regenta dicho establecimiento, después de que su abuelo Juan Gual lo inaugurase den el año 1962. Es frecuentado tanto por residentes de la isla (principalmente de Pollensa) como por turistas. Aunque debido a la gran cantidad de ingleses que viven en Pollensa muchos son los que lo frecuentan durante todo el año.

Para más información basta con asomarnos a su Web donde encontraremos mucha más información al respecto.

     Desde Iqualtur nos encargamos de la implantación del Sistema de Calidad Turística en Destino más conocido como SICTED en el cual están certificados desde el año 2010.

     Así que sólo nos queda recomendar este restaurante y su gatronomía típica mallorquina, destacando la lechona y cordero mallorquín, berenjenas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *