Restaurante Chocolate (Ca’n Picafort)

Restaurante Chocolate (Ca’n Picafort)

Inicio » Blog » Restaurante Chocolate (Ca’n Picafort)

El  “Restaurante Chocolate” está situado en primera línea de playa de Ca’n Picafort. Ca’n Picafort es una localidad y pedanía española de la costa de Mallorca, en Baleares, que pertenece al municipio de Santa Margarita. Está localizada en la bahía de Alcudia a unos 10 kilómetros de Santa Margarita, al noreste de la ciudad de Palma de Mallorca, en la costa norte de la isla.

Está certificado en Sicted desde el año 2014. Desde Iqualtur nos encargamos de la implatación de este sistema de calidad en dicho establecimiento.

Tiene una capacidad para más de 200 personas y esta regentado por Eugenio Garrido. Además de este, regenta dos restaurantes el “Restaurante Viena” y el “Restaurante Hawaï” muy cercanos al “Restaurante Chocolate” .

El “Restaurante Chocolate” es muy frecuentado por ciclistas (la mayoría proceden de Alemania) que visitan la isla a principios de año. De hecho este establecimiento está abierto desde principios de marzo hasta noviembre. En verano el tipo de visitantes del restaurante es muy distinto al actual predominando  elm turismo de sol y playa.

Se puede comer por precios muy económicos,  tapas, platos combinados, carnes, pescado y marisco, etc. Tanto para turistas como para residentes en la isla es una buena opción si te encuentras en Ca’n Picafort.

Para saber más de este restaurante basta con clicar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *