Restaurante El Puerto (Ca’n Picafort – Mallorca)

Restaurante El Puerto (Ca’n Picafort – Mallorca)

Inicio » Blog » Restaurante El Puerto (Ca’n Picafort – Mallorca)

Hoy nos encontramos en el «Restaurante El Puerto» situado a pie de playa en el término municipal de Ca’n Picafort (Sta Margalida). Está situado  en la calle Cervantes i desde la cual se puede ver Cala S’Aigua Dolça.

Ca’n Picafort es una localidad perteneciente al municipio de Santa Margarita, en la parte septentrional de Mallorcacomunidad autónoma de las Islas Baleares. En plena costa mediterránea, cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Playa de MuroSon Serra de Marina, Santa Margarita capital, Playa de AlcudiaPuerto de Alcudia y Muro (via Wikipedia).

Dispone de dos salas un comedor interior y una terraza a pie de playa. En cuanto a aforo oscila entre las 100 y150 personas. Su cocina es típica mediterránea-española.

En el «Restaurante El Puerto» nos podemos comer desde unos churros a primera hora de la mañana hasta una buena paella en un domingo de verano en su preciosa terraza.

Desde Iqualtur los conocemos ya desde hace varios años, siempre han apostado por la calidad en sus productos y platos y evidentemente lo recomendamos.

Para saber más sobre este restaurante basta con visitar su Web. En una de sus páginas puede consultar su menú o podrá ponerse en contacto con ellos. También tienen una sección donde puede ver su galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.