Sos Turismo

Sos Turismo

Inicio » Blog » Sos Turismo

Desde Iqualtur también queremos aportar nuestro granito de arena sumándonos a esta inciativa «Sos Turismo» creada por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y que abarca toda la sociedad balear y su tejido productivo

No queda otra así que os animamos a que también os suméis a la campaña clicando en la imagen de abajo.

Quienes son (via Sos Turismo)

Muchas personas en nuestro archipiélago, trabajamos directa o indirectamente en el sector turístico. La prolongada duración de la pandemia nos coloca en una situación complicada, tanto a los trabajadores como a los empresarios.

SOS TURISMO somos un conjunto de personas que formamos parte de la sociedad balear y de su tejido productivo que pretendemos que nuestro mensaje se oiga alto y claro.

Colectivamente, debemos tener comportamientos responsables para contribuir a superar la situación sanitaria y no generar situaciones de riesgo, pero las administraciones también deben cumplir con su parte y gestionar con diligencia y celeridad para abordar las consecuencias derivadas de la pandemia en su vertiente sanitaria, económica y social.

Exigimos a quienes nos gobiernan claridad en los planes de actuación, agilidad y acción efectiva, ya que tienen la responsabilidad y la capacidad de implementar medidas que acaben, cuanto antes, con los devastadores efectos sanitarios y socioeconómicos de esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.