#Fitur2021 #PremiosSICTED #Turismo

#Fitur2021 #PremiosSICTED #Turismo

Inicio » Blog » #Fitur2021 #PremiosSICTED #Turismo

Con una sonrisa en la cara volvemos de la 41 edición de #Fitur2021 en el recinto Ifema en Madrid. Está claro que ha ha sido una edición más bien atípica ,aunque creemos que la recuperación del turismo ha empezado en #Fitur2021. Evento que sirvió para celebrar la “XI Edición de los Premios SICTED”.

Por parte de la Islas Baleares la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares participó con un stand de más de mil metros cuadrados. De hecho, aprovechamos este espacio para reunirnos con los alcaldes donde implantamos el Sistema Integral de Calidad Turística en destino (SICTED). Reuniones fructificas que seguro que nos ayudarán a incrementar la presencia el SICTED en los municipios donde tenemos presencia.

Además, el pasado jueves 20 de mayo en el marco de FITUR 2021, el Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés y el Presidente de Comisión de Turismo de la FEMP, Alfonso Rodríguez, nos entregaron  en el marco los “XI Edición de los Premios SICTED “a la Calidad Turística en Destinos el distintivo que nos acredita como finalistas en la categoría “Mejor Agente SICTED 2020“. Este reconocimiento nos indica que nuestro esfuerzo y trabajo va en buena dirección.

Este premio se distingue por  la excelencia en la actividad realizada por el agente en coordinación con los destinos para asesorar, formar y evaluar a los empresarios y responsables de los servicios públicos turísticos participantes en SICTED.

 Este distintivo reconoce a las personas y entidades que, pese a la crisis vivida en el sector, han continuado apostando por la calidad turística y la mejora continua en el marco de sus destinos SICTED

Hay que destacar el nuevo distintivo “Establecimientos preparados COVID-19″ el cual ya está implantado en 76 empresas a las cuales asesoramos. Éste garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COIVD-19. Ofrece a sus clientes un servicio más controlado y seguro. Creemos que con este nuevo distintivo el SICTED crecerá en cuanto a adhesiones se refiere en la isla de Mallorca.

Finalmente, queremos animar al sector turístico, esperamos y deseamos que este verano sea el inicio de la recuperación económica para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *